ALTA COCINA GALLEGA EN MADRID | Steak House Aranjuez
1293
post-template-default,single,single-post,postid-1293,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default
 

ALTA COCINA GALLEGA EN MADRID

ALTA COCINA GALLEGA EN MADRID

Las mejores calidades a tu disposición.

En nuestro restaurante, ofrecemos una gran variedad de productos y platos de origen gallego e incluimos nuestras raíces Venezolanas a nuestra cocina. 

Somos especialistas en carnes a la parrilla, tenemos: chuletón de vaca madura, tiernos entrecots, jugosos solomillos, el inigualable corte especial de la casa: Punta trasera de Aranjuez, cocinados al aroma del carbón y no podrán resistirse a nuestra hamburguesa especial Aranjuez 100% carne de vacuno. 

En nuestra carta también encontrarás pescados, tenemos: merluza y rape frescos traídos de Galicia, considerados los mejores pescados de España, y también Zamburiñas, Gambones, Pulpo, Anchoas….

No puede faltar en la mesa el mejor acompañante de una buena comida, ¡un buen vino! Disponemos de una extensa y variada carta de vinos para que los comensales escojan entre vinos blancos, tintos o rosados. 

Toda nuestra materia prima y género son seleccionados cuidadosamente para prometer al cliente una calidad y sabor exquisito. En nuestra casa todo lo que pidas ¡está buenísimo!

 

Nuestra Carta:

http://www.aranjuezsteakhouse.com/carta-restaurante/

 

No Comments

Post A Comment