Cúales son las mejores Guarniciones - Steak House Aranjuez
544
post-template-default,single,single-post,postid-544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default
 

Cúales son las mejores Guarniciones

Cúales son las mejores Guarniciones

Muchas son las veces en las que dudamos, cuando preparamos nuestras recetas, con qué tipo de guarniciones vamos acompañar nuestro plato principal a la perfección, y como aquí en Aranjuez Steak House somos especialistas en carnes, vamos a daros algunos ejemplos o ideas de cuáles podrían ser las mejores combinaciones.

En ocasiones, ya sea en algún plato que hemos realizado caseramente o que nos hayan servido en un restaurante, nos puede llevar a pensar en 2 situaciones diferentes:

La primera, donde la guarnición que nos han puesto para acompañar a la carne se lleva el protagonismo. Esto nunca debería ocurrir.

La segunda, que no nos han puesto ningún tipo de guarnición o si lo han puesto es muy escasa.

En ambas situaciones da un poco de reparo pensar en volver a ir a ese restaurante sin lugar a dudas, por eso hoy nosotros te contamos como hemos conseguido combinar perfectamente nuestras carnes, toma nota para tus próximos platos:

Las patatas

Sí, las patatas sin lugar a dudas acompañan a la perfección con cualquier tipo de carne; fritas, asadas o hasta incluso en puré. Siempre en su justa medida, no pueden robarle el protagonismo nunca a la carne

Tomates rellenos con queso de cabra

Como lo oyes, eran realmente impresionantes tanto visual, como en la boca. Acompaña perfectamente a la carne, el contraste que adquieren la mezcla de ambos es un manjar en toda regla.

Coles de Bruselas

Untándolas un poco de mantequilla una vez que se hayan rehogado un poco, es un acompañamiento fantástico para una buena carne de calidad, consiguiendo dos cosas a la vez, que sea un plato equilibrado y sencillo.

Con estos tres pequeños trucos podrás acompañar tus carnes de manera correcta, pero si prefieres disfrutar de un buen plato hecho en el momento y con una guarnición de primera, te animamos a visitarnos en nuestro restaurante en Capitán Haya 19.

No Comments

Post A Comment