Influencias de la comida Venezolana en España | Steak House Aranjuez
635
post-template-default,single,single-post,postid-635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default
 

Influencias de la comida Venezolana en España

Influencias de la comida Venezolana en España

La gastronomía venezolana es vasta y tiene además influencias de otras culturas, como la española, la italiana y la francesa. Existen una serie de platos que son propios de esta zona que aportan color, sabor y texturas.

Si bien podría parecernos que aprovechar un tipo de cocina como esta supone el tener que desplazarnos hasta el Caribe, la respuesta es no. En los últimos años, la población de venezolanos en España ha crecido mucho, actualmente existe una amplia variedad de restaurantes que han comenzado a influir en la vida de los españoles y de la manera en la cual estos consumen alimentos.

Las influencias de la comida venezolana han hecho que se dispare la demanda de la misma, ocasionando que sean estos restaurantes algunos de los más destacados dentro del país.

Las redes sociales por ejemplo están atiborradas de fotografías sobre platos típicos del país suramericano, esto ha provocado que se vincule una nueva cultura y una nueva propuesta de sabores.

Los secretos de la comida venezolana.

No se trata de uno solo, sino de muchos, por lo que las influencias de la comida venezolana tienen su base en ellos. Vamos contarte algunos de ellos que quizás te animen a probar esta gastronomía:

  • Sus combinaciones: las mezclas que se realizan con este tipo de gastronomía permite que se creen platos muy coloridos, pero al mismo tiempo llenos de textura y de sabor.
  • Sus sabores: la comida venezolana está cargada de sabor, esto es comprensible puesto que aporta sazón y color a todo tipo de preparaciones. Los sabores son variados desde completos y sencillos, hasta bebidas y pasa bocas.
  • Su identidad: la comida venezolana es emblema, son platos muy típicos además de especiales. Están bien equilibrados y además se complementan bien con otros que ayudan a crear un menú perfecto que vale la pena explorar.
  • Su variedad: otro aspecto a tener en cuenta es sin lugar a dudas la variedad de los platos y la forma de acompañarlos. Esto sin duda alguna es lo que más atrae a los comensales, especialmente en España que van en búsqueda de otros sabores y presentaciones.

Si nuestro post sobre influencias de la comida venezolana te ha gustado o te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Permite que más personas puedan leer un artículo de interés y así nos ayudas a crecer como comunidad.

 

 

No Comments

Post A Comment