Las mejores recetas de carne de Venezuela - Steak House Aranjuez
612
post-template-default,single,single-post,postid-612,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default
 

Algunas de las mejores recetas de carne de Venezuela

Algunas de las mejores recetas de carne de Venezuela

 

Sin importar cuánto se esfuercen los vegetarianos y los veganos por intentar alejarnos de la carne es imposible dejarla.

La carne es una de las principales fuentes de alimento de nosotros los humanos, pero no sólo nos alimenta sino que también es muy deliciosa, razón por la cual dejarla muchas veces parece imposible.

Es por lo anterior que si te gusta la carne y además de esto eres un fanático de la comida venezolana hoy en este artículo te traemos algunas de las mejores recetas de carne de Venezuela que te van a dejar pidiendo mucho más.

Las diferentes preparaciones de carne de Venezuela que puedes hacer

El asado negro

Empezamos esta lista con uno de los platos más famoso de Venezuela, y también uno de los más solicitados, preparados y consumidos en la capital de este país, siendo uno de los más llamativos platillos que tiene por ofrecer esta gastronomía.

Para realizar el asado negro se requiere de un corte de carne llamado muchacho. Debes aliñar esta carne con ajos macerados, sal y pimienta. Luego dejarlo en un recipiente con vino tinto por lo menos unas veinticuatro horas.

Pasado ese tiempo preparas una sartén con aceite y le agregas azúcar, esperas a que esta se ponga un poco negra y entonces agregas el corte del muchacho aliñado. Esperas a que la carne esté lista para servir y ahí tienes un muy buen platillo de carne.

Albóndigas a la reina

La siguiente receta son las albóndigas a la reina. Para realizarlas es necesario tener la carne molida, ésta se combina con cebolla picada, ajo, migas de pan, perejil y huevo.

Cuando esté bien mezclada la carne con los ingredientes realiza pequeñas bolas.

En un contenedor a parte debes mezclar crema de hongos con un poco de agua hasta obtener una consistencia suave, además puedes agregarle pimentón picado para un sabor más intenso.

Un cuarto de la lata de crema de hongos se le pone a la carne y luego se ponen las albondigas a freír.

Cuando estén listas se les agrega la crema de hongos que mezclaste con agua y pimentón, tapas con cuidado la sartén y dejas que se cocinen a fuego lento por lo menos unos treinta minutos.

Y ahí lo tienes, unas cuantas recetas de carne de Venezuela para que sorprendas a tus comensales en las fiestas.

 

No Comments

Post A Comment