Los platos más representativos de la gastronomía venezolana - Steak House Aranjuez
564
post-template-default,single,single-post,postid-564,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default
 

Los platos más representativos de la gastronomía venezolana

Los platos más representativos de la gastronomía venezolana

Es igual de variada la gastronomía venezolana que sus gentes, te puedes encontrar cientos de sorpresas, pasando de cosas buenas a mejores y es por ello, en este artículo vamos a agrupar un listado de los mejores bocados que te puedas llevar a la boca para saciar tu apetito:

La arepa

Es el pan mítico de los venezolanos e indiscutible. Es hecho con harina de maíz y puede ser tanto frito o pasado a la plancha hasta incluso horneado. Que suele comer solo, pero hay multitud de personas que lo prefieren rellenar con cualquier ingrediente, como si de un bocadillo se tratara.

La hallaca

Es lo más típico que puedas encontrar en las mesas venezolanas en épocas navideñas. De facilísima preparación gracias a masa de harina y relleno con un guiso muy fino y delicioso realizado con alcaparras, pollo, aceitunas y almendras. Todo ello se cubre con hojas de plátano grandes y se atan bien fuerte creando como una especie de saquitos. Para mantenerlas se guardan en la nevera y se van comiendo durante todos los días que dura la Navidad.

El pabellón

Plato nacional indiscutiblemente con una magnífica carne mechada, arroz y caraotas de color negro. Un acompañante y que no puede jamás faltar cómo es el plátano frito alrededor del plato.

Nosotros conocemos los secretos de la comida venezolana por nuestros origines, y gracias a nuestra experiencia conocemos la comida gallega mejor que la mayoría de restaurantes. Ven a disfrutar de los mejores platos en la mismísima calle Capitán Haya.

No Comments

Post A Comment