Sobre nosotros - Steak House Aranjuez
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default
 

Materia prima del norte

Cocina Internacional con raíces Gallegas, en el epicentro financiero de Madrid.

NUESTRA PROPUESTA

Steak House Aranjuez es un restaurante situado en la calle Capitán Haya,19, muy cercano a la Castellana, en la zona de Cuzco, conocida por ser la cuna financiera de Madrid.

Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes una selecta oferta de alta cocina internacional de tradición española. Destacamos nuestras carnes y pescados, productos elegidos con rigor para ofrecerle la máxima calidad. También disponemos de una carta de aperitivos para los paladares más exigentes.

Somos el lugar ideal para una comida de negocios, una celebración familiar y eventos, reuniones o para comer bien entre semana en horario de trabajo gracias a nuestro menú ejecutivo.

Recomendamos probar nuestra carne gallega como el chuletón de vaca madura, entrecot y solomillo cocinados a la parrilla por nuestro chef especialista en carne. Otro must es la Hamburguesa Especial Aranjuez con carne de vacuno 100% o nuestro corte de carne especial de la casa: Punta Trasera de Aranjuez.

También puede degustar la merluza o el rapé traídos de Galicia, considerados los mejores pescados de España.

Asimismo y siguiendo la tradición de la alta cocina gallega le sugerimos nuestras zamburiñas o el pulpo a la brasa o a la gallega.

NUESTRA HISTORIA

Steak House Aranjuez es un restaurante familiar, que abre sus puertas por primera vez en el año 1976 en la Calle Madrid de Caracas (Venezuela). Tras una experiencia de más de 40 años trabajando la alta cocina española en el país, el restaurante, crea su homónimo en Madird, en la Calle Poeta Joan Maragall, 18

Aquel restaurante, fundado por dos gallegos y un socio de Aranjuez emigrados a Venezuela, hoy pretende convertirse en Madrid en el referente de buena comida gallega para gente con clase que ya es al otro lado del Océano.

NUESTRO RESTAURANTE

Nuestro restaurante dispone de un amplio salón con capacidad para 120 personas con un ambiente refinado y elegante. Dada su amplitud se convierte en el lugar perfecto para una cena o comida de empresa o cualquier otro tipo de celebración.