Aranjuez Steak House/Blog
1281
post-template-default,single,single-post,postid-1281,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default
 

Una noche para recordar

Una noche para recordar

La noche del 31 quisimos retomar viejas costumbres, por ello pasamos una velada estupenda celebrando la última noche del año.  

Todo el mundo quiere disfrutarla de la mejor manera, rodeada de gente especial, de familia y de amigos de verdad. 

Para comenzar la velada, ofrecimos un menú que contenía unos entrantes para compartir, seguido de una segunda parte individual a elegir entre distintos platos (solomillo de vaca gallega en reducción de vino tinto y patatas del chef o perlas de lomo de papito de barriga negra en su jugo acompañadas de puré de cachelos). Y para cerrar, una variedad de postres que puso un broche final de lo más dulce. Todo ello acompañado de una selección de la más alta calidad de vinos. 

Después de la cena, nuestros comensales disfrutaron de todo lo que se debe disfrutar en esta fiesta: las tradicionales 12 uvas para las campanadas, una copa de cava para brindar, seguida de la actuación de nuestro Dj, animadores en pista, un show de luces y cotillones. La noche se alargó hasta las 5 a.m. Bailaron, rieron, hicieron nuevos amigos, y disfrutaron mucho de las primeras horas de este nuevo 2020. 

Siempre lo decimos, lo más importante para nosotros es contar con unos clientes satisfechos y felices. Este 2019 lo hemos conseguido, y solo pedimos que el 2020 nos augure un futuro tan prometedor como el año pasado.

 

De parte de todo el equipo, gracias por escoger Aranjuez Steak House, esa noche, y siempre. 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment